Primer premio Project Martin

Hola buenas!

Estoy escribiendo esta entrada con motivo de una grata sorpresa que hemos recibido la empresa GamerOn: Somos los ganadores del primer concurso sobre videojuegos de Minijuegos.com en unión con Esne (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación) con una cuantía de 1000€! Como es natural estamos bastante contentos con el reconocimiento del esfuerzo y dedicación que le hemos estado invirtiendo durante más de un año al proyecto.


GamerOn es un pequeño proyecto de empresa que hemos formado entre estudiantes para desarrollar aplicaciones y juegos para móviles y ordenadores. En un principio contamos con el mínimo de personas indispensable con el que estamos desarrollando el juego que ganó el concurso: Project Martin. (más información en www.gamer-on.com).

Por el momento somos tres personas: Alejandro Sánchez,  un Tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y estudiante del Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que se encarga de la programación y animación del juego; Julán Zurdo, también estudiante del mismo Grado Universitario, pero de la rama artística, y que trabaja en el apartado gráfico y artístico; y yo, que soy estudiante de la Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, así como el Grado Profesional de Música, especialidad Violonchelo, que me encargo de la composición musical de la banda sonora y los efectos de sonido.

Aunque me gustaría mucho colgar todos los temas que tengo terminados, hemos decidido esperar a tener el juego completamente concluído para colgar y divulgar por internet todo tipo de detalles y enlaces de descarga. De todas formas si tienes cursiosidad por probar el juego y escuchar algo de la BSO puedes probar la demo que tenemos subida en minijuegos:

http://www.minijuegos.com/Project-Martin/12825



01 de Octube de 2012                                                                                      Ir arriba




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Julio! Estamos contentísimos!

      Ya hemos incluso estado hablando de preparar un juego nuevo para el siguiente concurso el año que viene, ya que queremos ahorrar el dinero para invertirlo en lo que es la "empresa".

      Eliminar
  2. Felicidades! un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para el equipo..! o era al reves?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjja claro

      Oye tienes que subir todas esas tartas nuevas a tu blog no?

      Eliminar